Yailán Hechavarría regresa al Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo incorpora a su plantilla a Yailán Hechavarría. El jugador cubano regresa al club para iniciar su tercera etapa en la entidad de Vallobín. El conjunto carbayón suma para el proyecto al lateral cubano tras la lesión de Carlos González.

Tras recalar en el Unión Financiera Base Oviedo en la temporada 2019-20 y, tras una campaña lejos de Vallobín, Yailán regresó para lograr el ascenso a División de Honor Plata. En la pasada campaña, el cubano se estrenó junto al club en la segunda categoría del balonmano nacional, donde logró 59 goles en los 28 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey.

El lateral cubano se muestra muy ilusionado con el regreso al equipo de Vallobín. “Una vez más se me ha dado la posibilidad de formar parte del Unión Financiera Base Oviedo y estoy muy contento, con la ilusión de aportar el máximo en la temporada presente. Cuando se me contactó, no lo dudé ni un instante, ya que ha sido un club muy importante en mi carrera deportiva”, destaca.

Yailán se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos y estará a disposición de Ricardo Margareto cuando el técnico lo estime oportuno.