Vladyslav Parovinchak: “Fue un partido duro que nos acerca al objetivo de la temporada”

El Unión Financiera Base Oviedo sumó en Ciudad Real una victoria clave para acercarse a la permanencia de forma matemática. Los asturianos, si logran un punto más que Zamora Enamora en los cuatro encuentros restantes, habrán sellado su permanencia en la categoría.

Uno de los jugadores más destacados de encuentro del Quijote Arena fue Vladyslav Parovinchak. El central ucraniano anotó ocho tantos y fue determinante en el triunfo ovetense, ya que además repartió numerosas asistencias desde el puesto de central.

Parovinchak destaca que “fue un partido duro, pero muy importante para nosotros porque nos acerca al objetivo de la temporada. Estudiamos bien al rival y explotamos sus debilidades. Debemos esforzarnos un poco más y conseguiremos nuestros objetivos”.

El Unión Financiera Base Oviedo no jugará ningún partido esta semana. La División de Honor Plata se detiene en el puente de mayo, pero regresará a Vallobín el próximo sábado día 6. Para Parovinchak, este parón será muy útil. “Descansaremos mentalmente y nos prepararemos mejor para los próximos partidos”, considera.