¡Víctor, Charly, esta siempre será vuestra casa!

Hoy es un día triste para el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. Toca despedir a dos jugadores que han defendido nuestra camiseta durante muchas temporadas. Víctor Mon y Charly Norniella no jugarán en el primer equipo en esta campaña.

Víctor Mon era el jugador que más temporadas había defendido la elástica del Base Oviedo. Con un total de 21 campañas en el club, el extremo izquierdo llegó a debutar con la primera plantilla en la campaña 2009-10. Desde entonces, se ha mantenido de manera ininterrumpida en el equipo ovetense. Son un total de 11 temporadas en el primer plantel del Base Oviedo.

Charly Norniella también es un fiel reflejo de la cantera. Tras entrar en el club a los nueve años, llegó a debutar hace siete campañas en el primer equipo del Base Oviedo. El pivote logró un ascenso a Primera Nacional, y desde entonces ha sido pieza clave.

Víctor y Charly representan a la perfección los valores de este club. Ambos se han formado en nuestra cantera y han ido progresando hasta llegar a debutar en el primer equipo y consolidarse como jugadores de la primera plantilla.

Desde el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo solamente podemos daros las gracias por cada segundo de esfuerzo y de derroche defendiendo la camiseta de nuestro club; en cada entrenamiento y en cada partido. Ha sido un orgullo que allá donde jugase el Base Oviedo, vosotros hayáis portado nuestro escudo.  En Vallobín siempre tendréis a vuestra familia.