Vallobín para seguir creciendo
El Unión Financiera Balonmano Base regresa mañana a Vallobín con el objetivo de seguir creciendo. El equipo carbayón busca ofrecer su mejor versión para continuar en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los pupilos de Jordi Lluelles reciben al Balonmano Delicias de Valladolid en un choque que se adelanta media hora respecto al horario habitual; se jugará a las 18:00 horas en Vallobín.
Los carbayones, tras vencer el pasado fin de semana en La Robla al Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, esperan mantener su dinámica positiva ante su público, donde todavía no conocen la derrota. Para el partido ante los vallisoletanos Jordi Lluelles cuenta con la única baja del portero Álvaro Campo por lesión.
El entrenador del Unión Financiera reconoce que la actuación a seguir por el equipo es clara. “Nosotros tenemos que seguir con la línea creciente del último partido. Tenemos que continuar con hambre. La plantilla sigue trabajando cada día a un nivel superior. Eso tenemos que trasladarlo con paciencia y con tranquilidad a los partidos, como en jornadas pasadas”, admite Jordi Lluelles. El técnico apunta que “ante Palencia fueron seis minutos buenos, en La Robla fueron más. Ahora esos minutos tienen que ir creciendo para tener estabilidad. El detalle del partido debe estar en aguantar cuando sus jugadores tengan acierto y que, cuando nosotros estemos bien, penalicemos sus errores”.
El Balonmano Delicias cuenta con tres victorias y tres derrotas en su casillero. Los vallisoletanos vienen de perder en su último encuentro ante Pizzería La Nonna Balopal por 28-27. El cuadro dirigido por Joaquín Velasco ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria.
Los colegiados del partido serán Francisco Fernández Herrero y Adrián Rodríguez Valdés.
El partido puede seguirse en el streaming de Todo Deporte Asturias y en el minuto a minuto de la página de la Federación Española de Balonmano.