Situación de la plantilla del filial del Unión Financiera Base Oviedo B

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo comunica que cinco integrantes del equipo filial han resultado positivos por COVID-19 tras las últimas pruebas llevadas a cabo. Todos los miembros de la plantilla se encuentran aislados y en perfecto estado de salud.

Tras conocerse el positivo de un jugador el pasado sábado, antes del partido ante el Grupo IMQ B, toda la plantilla se aisló a la espera de pruebas médicas. Siguiendo todas las instrucciones de las autoridades sanitarias, los miembros del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo B fueron sometidos a test PCR para evaluar la situación exacta de la plantilla. Tras conocer los resultados, se han detectado cuatro casos más. Todos los componentes del filial guardarán cuarentena hasta el próximo 26 de abril.

Los entrenamientos de la plantilla quedan suspendidos hasta el fin del periodo de cuarentena. Por su parte, el encuentro que el equipo debería disputar este fin de semana ante el Grupo Astur, queda aplazado. Desde el club ya se trabaja en buscar una nueva fecha para este partido y para el del Grupo IMQ B.

Por otro lado, la primera plantilla del Unión Financiera Base Oviedo ha sido sometida esta tarde a test de antígenos. La totalidad de los jugadores y el cuerpo técnico ha dado negativo.