Sara Fernández: “Estamos afrontando este debut en Plata con muchas ganas y trabajando duro”
Segunda semana sin partido para el Unión Financiera Base Oviedo femenino, que sigue ejercitándose y piensa ya en la próxima cita de División de Honor Plata, el sábado 16 de octubre, ante el Siero Deportivo, en Vallobín. La central Sara Fernández, reconoce que el equipo está adaptándose a la categoría y espera que el Unión Financiera pronto ofrezca su mejor rendimiento. En la temporada del debut del equipo en Plata, Sara Fernández reconoce que “lo estamos afrontando con ganas, trabajando mucho y muy duro. Al ser un equipo tan nuevo, nos falta cuajar todas con todas. Con el tiempo y la experiencia, lograremos tener un alto nivel”.
A pesar de estar aún en edad juvenil, la joven jugadora del Unión Financiera ya ha disputado minutos en los dos encuentros que el equipo ha disputado hasta la fecha. “Personalmente, en los minutos que he podido jugar, estoy intentado aportar mi mejor versión. Cuando me toca estar en el banquillo, también animo porque es algo que ayuda mucho a las compañeras. Estoy contenta con mi participación”, asegura Sara Fernández.
Este fin de semana, con el descanso del primer equipo, Sara Fernández pudo jugar el Torneo Nacional Femenino con el equipo juvenil. La central admite que se fue “con buenas sensaciones porque, pese a no haber entrenado prácticamente nunca juntas, nos salió un buen partido. Si seguimos haciendo trabajando como lo estamos haciendo, vamos a dar un alto nivel en la categoría”.
El próximo encuentro del equipo sénior será ante el Siero Deportivo, el 16 de octubre, en Vallobín. Un choque que, sin duda, será especial para Sara Fernández. “Sé que voy a estar nerviosa, pero son nervios de los buenos, de esos que te motivan para dar lo mejor. Trataremos de sumar los dos primeros puntos de la temporada”, concluye.