Rubén Rozada: “Siempre decimos que el partido más importante es el siguiente y ese es el de Grupo IMQ”

El Unión Financiera Base Oviedo continúa en un buen momento de la temporada. Los carbayones han firmado victorias en todos los encuentros de la segunda vuelta y se mantienen empatados con el primer clasificado, el Balonmano Santoña. En el último encuentro, los de Ricardo Margareto sumaron un plácido triunfo ante Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles.

El pivote Rubén Rozada reconoce que “fue un buen partido de todos. Logramos lo que queríamos, que era sacar un partido estando sólidos. Se dio bien. Pudimos hacerlo con toda la gente de la cantera viéndonos. Eso siempre ayuda y nos gusta más”.

Sobre su actuación personal en los últimos encuentros “es un buen momento, desde las vacaciones de Navidad me encuentro bien. Cuanto más pueda sumar al equipo, mejor. Hay que seguir”.

Este sábado, el Unión Financiera Base Oviedo disputará el primero de sus cuatro derbis consecutivos. Los carbayones visitan al Grupo IMQ. Sobre este tipo de encuentros también se pronuncia Rubén Rozada. “Siempre decimos que el partido más importante es el siguiente y ese es el de Grupo IMQ. Los derbis siempre son importantes y hay que darles relevancia. Jugamos ante gente que conocemos, que vemos más y que además viven cerca de uno. Sí que son partidos importantes”.