Rubén Rozada, segundo fichaje del Unión Financiera Base Oviedo

El pivote Rubén Rozada es la segunda incorporación del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo de cara a la nueva temporada. El jugador gijonés llega procedente del Cafés Toscaf Atlética Avilesina.
Rubén Rozada se formó en las categorías inferiores del Codema, para dar el salto al Villa de Luanco. En las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta del Cafés Toscaf Atlética Avilesina. Rozada destaca por su gran juego tanto en defensa, como en ataque. En la última campaña anotó 72 tantos en los 27 partidos jugados. Además, el nuevo jugador del Unión Financiera Base Oviedo ha sido citado en varias convocatorias de las selecciones nacionales inferiores.
El nuevo fichaje del equipo carbayón destaca que está “muy contento por poder formar parte del Unión Financiera Base Oviedo; se trata de un proyecto ilusionante, que desde un primer momento me gustó y al que no me costó mucho aceptar. Estoy deseando empezar a trabajar para una gran temporada, que no tengo dudas que será muy ilusionante para todos y en la que esperamos dar muchas alegrías a la afición de Vallobín”.
Con la llegada de Rubén Rozada, el Unión Financiera Base Oviedo ya cuenta con ocho efectivos. El pivote gijonés y Yailán Hechavarría son las incorporaciones del conjunto carbayón, que se suman a las renovaciones de Nacho Huerta, Dani Tolmos, Juan Echevarría, David Ortega, Rubén Menéndez y Nacho Zapico.