Rubén Rozada: “Estamos centrados en Liga, en el partido ante Alcobendas”

El Unión Financiera Base Oviedo regresa a la competición tras su segundo parón en apenas tres semanas. El equipo carbayón recibirá este sábado al Balonmano Alcobendas en Vallobín en el primero de los importantes compromisos que los asturianos tendrán que afrontar en los próximos días.

El equipo de Ricardo Margareto llega, eso sí, con las pilas cargadas tras no jugar el pasado fin de semana. Así lo asegura el pivote Rubén Rozada. “Tras otra jornada de descanso, pudimos desconectar tras lo de Zarautz, pero ya estamos pensando en el siguiente partido. Desde el primer minuto que empezamos a entrenar, ya nos centramos en el encuentro ante Alcobendas”, reconoce.

Para el jugador asturiano, el choque ante Alcobendas adquiere una gran importancia, sobre todo al contar con Vallobín como escenario. “Es uno de nuestros rivales, mismos puntos, misma zona de la tabla… pero al final, todo partido que sea en casa, tenemos que ir a ganarlo, como todos, pero máxime si es en Vallobín, porque queremos que ante nuestra gente se escape el menor número posible de puntos”, explica.

Llegan semanas intensas para los de Ricardo Margareto, algo a lo que Rozada también le presta atención. “Viene un tramo de partidos complicados, con tres encuentros en apenas semana y media, dos de ellos de Liga. Nos centramos en Liga, sobre todo en el partido de Alcobendas, que es el más importante, pero también miramos a la Copa, al encuentro ante Cangas, ya que es un equipo ASOBAL y a todos nos hace ilusión poder jugar”, concluye el pivote.