Rubén Rozada: “Es un partido especial para mí, pero vamos a ir allí a ganar”

El Unión Financiera Base Oviedo continúa sumando. El equipo carbayón logró ante el Grupo IMQ la quinta victoria consecutiva. Un triunfo que deja a los ovetenses una semana más en lo más alto. El pivote Rubén Rozada destaca que “siempre es importante ganar, más en los derbis, que son partidos igualados. En eso tenemos que pensar, en ir día a día y ganar todos los partidos. Queremos que llegue el sábado y sumar dos puntos”.

En cuanto a lo personal, Rubén Rozada reaparecía tras dos semanas sin poder estar en la dinámica del equipo por una lesión. El jugador se ha encontrado “bien” y asegura que “siempre es difícil no jugar. Son dos semanas sin poder entrenar ni participar. Todos queremos aportar al equipo. Estoy contento por haber jugado y haber ayudado a ganar”.

El partido de este sábado será especial para el pivote, ya que se mide al que fue su equipo durante las últimas campañas, el Cafés Toscaf Atlética Avilesina. “El objetivo es ganar todos los partidos. Este es especial. Me enfrento a amigos, al entrenador que fue muy importante para mí. Siempre es especial ir allí a jugar. Hay que ir a ganar el partido y a trabajar como siempre”, apunta.