Rubén Menéndez, primera renovación del Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo comienza a construir su plantilla de cara a la temporada 2024-25. Tras formalizar la llegada del nuevo entrenador del primer equipo, Daniel Bandrés, el conjunto carbayón comienza a conformar el plantel para afrontar la campaña en Primera Nacional Masculina. El capitán, Rubén Menéndez, es el primer jugador que seguirá al frente de la nave.

El lateral asturiano (Oviedo, 1996) cumplirá su undécima temporada en la primera plantilla del equipo de Vallobín. Rubén Menéndez formó parte del equipo del ascenso a División de Honor Plata y disputó las dos últimas campañas en la categoría. En la última, donde promedió 49 goles en los 30 partidos disputados, fue, además, el capitán del equipo.

Rubén Menéndez, tras formalizar su renovación, destaca que “estoy muy contento y agradecido al club por contar conmigo un año más. Comenzaremos la undécima temporada en el primer equipo. Con ganas de volver a entrenar, de conocer a los nuevos compañeros y reencontrarme con los de la pasada campaña. Tengo mucha ilusión, es la temporada que más ganas tengo de que llegue por cómo finalizó la anterior. Vamos con el objetivo de intentar devolver al club donde se merece”.

La continuidad de Rubén Menéndez es la primera del Unión Financiera Base Oviedo de cara a la nueva campaña.