Rubén Menéndez: “Le pedimos a nuestra afición ese último esfuerzo, nos da un plus cuando más lo necesitamos”

El Unión Financiera Base Oviedo disputará este sábado su último partido como local. Los carbayones reciben al UBU San Pablo Burgos, segundo clasificado de la División de Honor Plata, con el objetivo de sumar un importante triunfo que les acerque a la permanencia. El capitán, Rubén Menéndez, expresa la importancia del encuentro para el vestuario y vuelve a pedir un último esfuerzo a la afición.

En relación al encuentro de este sábado, Rubén Menéndez admite que “no salió el partido que esperábamos. En ataque tuvimos muchas pérdidas y muchos errores de lanzamientos solos. Sí que es verdad que en defensa y en repliegue no lo hicimos del todo mal. Pero lo cierto es que las cosas no salieron como esperábamos”.

Los asturianos, actualmente duodécimos, buscan un triunfo que les permita asegurar la salvación. El Unión Financiera Base Oviedo recibe este sábado al UBU San Pablo Burgos, en un choque determinante. Será el último de la temporada en Vallobín. Rubén Menéndez reconoce que “quedan dos partidos y serán dos finales; sabemos que serán encuentros muy difíciles, ante el segundo y el tercer clasificado de la Liga. El de este sábado, ante Burgos, es un choque ante una plantilla muy buena y con experiencia en categorías superiores. Sabemos que va a ser difícil, pero no queda otra que sacar los dos puntos”.

Por ello, el capitán del primer equipo vuelve a lanzar un mensaje a la afición. “Le pedimos a la afición un último esfuerzo. Necesitamos a Vallobín, que vuelva a estar lleno, que sea una caldera y que nos dé ese plus de fuerzas cuando más lo necesitamos”, concluye.