Rubén Menéndez: “El partido más importante siempre es el siguiente”

El Unión Financiera Base Oviedo sigue imponiendo su ritmo en la categoría. Son siete victorias en siete partidos y la última llegó en el derbi ante Finetwork Gijón. El lateral Rubén Menéndez tuvo una destacada actuación en ese encuentro. “Estamos contentos, felices. Salió prácticamente todo perfecto. Era un derbi y Vallobín estaba lleno. Lo disfrutamos mucho. Salió todo prácticamente como habíamos planeado durante la semana. Teníamos claras las cosas, sabíamos lo que teníamos que hacer. Siempre hay algún momento del encuentro en el que se te van, pero supimos reaccionar bien, reengancharnos y romper el partido para llevarnos la victoria”, asegura.

En cuanto a su papel individual, el lateral del Unión Financiera Base Oviedo estuvo muy destacado y sumó cuatro goles a la cuenta del equipo. “Esta temporada no estaba aportando tanto en el apartado goleador, pero en este partido sí logré anotar alguno más. Lo bueno es que tenemos una plantilla larga y buena y que si un día uno no está acertado, lo está otro. Me estoy encontrando bien, cada día intento aportar algo nuevo al equipo”, reconoce.

El sábado, los carbayones visitan al OCA Hotels Villa de Luanco, en el último enfrentamiento ante un equipo asturiano en la primera vuelta. En el vestuario no quieren bajar la guardia. “El partido más importante es el siguiente, el de Luanco. Es un derbi, no será fácil. Tenemos que salir con la misma actitud que contra Gijón. Queremos llevarnos los dos puntos, que valen igual que en cualquier otro partido”, concluye Rubén Menéndez.