Rubén Rozada, segunda renovación en las filas del Unión Financiera Base Oviedo

Rubén Rozada seguirá otra temporada más en las filas del Unión Financiera Base Oviedo. El pivote asturiano cumplirá su tercera campaña en el conjunto de Vallobín. De este modo, el cuadro carbayón sigue perfilando su plantilla de cara a la 2023-24.

El jugador gijonés recaló en el Unión Financiera Base Oviedo para ayudar al equipo a lograr el ascenso a División de Honor Plata. En la pasada campaña, primera del equipo ovetense en la segunda categoría del balonmano nacional, Rozada se erigió como un jugador importante para ayudar a los de Ricardo Margareto a lograr la permanencia. El pivote participó en los 28 encuentros disputados por los carbayones esta temporada, con un balance de 67 tantos anotados.

Rozada reconoce sentirse “muy contento e ilusionado por seguir formando parte de este club. Cuando vine, me pareció un proyecto muy ilusionante y estoy encantado de seguir creciendo como jugador y como persona aquí. Además, estos dos años hemos trabajado muy bien y tenemos que seguir haciéndolo así para seguir consiguiendo todos los objetivos que nos estamos proponiendo. Ya tenemos ganas de pisar de nuevo Vallobín”.

Rubén Rozada es la segunda renovación de la temporada en las filas del equipo carbayón. El pivote se suma al lateral Rubén Menéndez, que cumplirá su décima temporada en el primer equipo.