Richi Díez, una campaña más en el Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo contará con el leonés Richi Díez durante una temporada más. El experimentado lateral volverá a ser pieza fundamental del equipo carbayón durante la nueva campaña y cumplirá su cuarto curso en el cuadro de Vallobín.
Formado en la cantera del ADEMAR León, Richi Díez cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano. En Asturias ha pasado por clubes como Avilesina o Gijón Jovellanos, antes de recalar en el Unión Financiera. A lo largo de estas campañas, el leonés ha sabido ganarse a la grada por su carácter e implicación, sobre todo en labores defensivas.
Richi Díez se muestra agradecido “al club por dejarme formar parte una temporada más de la plantilla del primer equipo; serán cuatro años y me siento como uno más de la casa, de la familia. Será mi último año como jugador y esto hace que esta situación sea aún más motivadora y me hace afrontar el año con más ganas e ilusión de lo normal”.
Con la renovación de Richi Díez, son ya nueve los jugadores de la pasada temporada que seguirán vistiendo la camiseta del Unión Financiera Base Oviedo. Al lateral leonés se suman Richi Díez, Jayro Pérez, Nacho Huerta, Dani Tolmos, Juan Echevarría, David Ortega, Rubén Menéndez y Nacho Zapico. En el capítulo de incorporaciones, el Unión Financiera ha firmado a Yailán Hechavarría, Federico Wermbter, Rubén Rozada y Vladyslav Parovinchak.