El Unión Financiera Base Oviedo, a por el dos de dos fuera de casa.

El Unión Financiera Base Oviedo se enfrenta en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia al Amenabar Zarautz, en el partido correspondiente a la jornada 4 de la División de Honor Plata masculina. El encuentro tendrá lugar el sábado 22 a las 19:30 horas.

CÓMO LLEGAN LOS NUESTROS

Los de Ricardo Margareto llegan a este encuentro después de una semana de descanso, tras vencer en un épico partido que necesitó de una prórroga y penaltis al UBU San Pablo Burgos en la primera ronda de la Copa del Rey.

RICARDO MARGARETO

“Creo que al final dentro de cómo competimos el último partido contra el Burgos, con muchas bajas, necesitábamos una semana de descanso para recuperar pilas. Mentalmente estamos preparados”.

“Al principio eres el recién ascendido, todo es nuevo y los equipos te parecen demasiado buenos. Lo que nos hace ver (la victoria frente al Burgos) es que podemos competir contra cualquier rival de la categoría si trabajamos y estamos concentrados”.

“Si Zarautz se ha mantenido en Plata durante tantas temporadas ha sido gracias a su afición, al grupo que han formado y a hacerse fuertes en casa”.

EL RIVAL

El Amenabar Zarautz viene de caer ante el Balonmano Alcobendas en la Copa del Rey por 30-29. En Liga, los guipuzcoanos llevan una victoria y una derrota.

LOS ÁRBITROS

Mauro Antonio Montero Suárez y Jon Cid Mateos serán los colegiados del encuentro.

CÓMO SEGUIRLO

El encuentro se jugará en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia a las 19:30 horas.

El partido podrá seguirse en streaming, a través del canal del Amenabar Zarautz, y en el desarrollo minuto a minuto de la Federación Española de Balonmano.