Ricardo Margareto: “Satisfecho porque cada día vamos dando un paso más como equipo”

El Unión Financiera Base Oviedo sumó su quinta victoria en el arranque liguero. Los carbayones se impusieron al Grupo IMQ en un encuentro que deja a Ricardo Margareto “satisfecho”. El técnico reconoce que “salimos enchufados en la primera parte, con un buen parcial, con grandes defensas y contraataques, además de juego posicional, anotábamos fácilmente. Nos pusimos rápidamente por encima”. El entrenador explica que “fuimos sacando rentas de cuatro o cinco goles. Con unas pérdidas en ataque, se pusieron a tres goles. A partir de ahí, pedimos tiempo muerto y el equipo reaccionó. Pegamos un arreón para irnos al descanso”.
Tras la reanudación, Margareto reconoce que el equipo mantuvo su ritmo. “En la segunda mitad, salimos sólidos, tanto en ataque como en defensa. Cada vez nos distanciamos más en el marcador. Llegamos a rentas de más de diez goles, con mucha claridad, tanto defensiva como ofensiva, con un buen sabor de boca para sumar los dos puntos de cara al próximo partido”, apunta.
En líneas generales, el entrenador del Unión Financiera Base Oviedo admite que está “satisfecho porque cada día vamos dando un paso más como equipo, tanto en defensa como en ataque. Se ha visto lo trabajado entre semana. Contento porque todo el mundo ha aportado. Sobre todo, por ver que el equipo y los jugadores son una piña y trabajan por el bien del grupo”.