Ricardo Margareto: “Sabíamos de la dificultad de ganar en Zamora, había que remar hasta el final”

El Unión Financiera Base Oviedo suma y sigue. Los carbayones lograron, en Zamora, su segunda victoria de la temporada en un encuentro muy trabajado. Pese a las bajas, los asturianos se traen de vuelta dos puntos muy valiosos. El entrenador, Ricardo Margareto, valora lo conseguido en el Polideportivo Ángel Nieto.

El entrenador otorga mucho mérito a lo logrado en tierras zamoranas. “Sabíamos de la dificultad que tiene jugar en Zamora, lo he recalcado durante toda la semana. Aunque fuéramos ganando, había que remar hasta el minuto 60. Lo he vivido como jugador y como entrenador. La mentalización de jugar bien los últimos minutos y retener el ataque a la desesperada de Zamora ha hecho que nos llevemos los dos puntos”, considera.

Además, con un equipo castigado por las bajas, refuerza la importancia de los dos puntos sumados en el Ángel Nieto. “Ahora mismo estamos en un momento de la temporada en el que tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores tras el partido de hoy. Solo hemos contado con cuatro jugadores en primera línea, un extremo izquierdo, tres pivotes… poca gente para jugar un partido difícil en una pista complicada. No contamos con jugadores muy importantes, pero hemos demostrado, como equipo, que podemos competir ante cualquiera, falte quien falte”, concluye.