Ricardo Margareto: “Nos merecíamos más, pero un punto es un punto y es importante”

El Unión Financiera Base Oviedo suma un importante punto en la cancha de Trasmapi Ibiza para acercarse aún más a la permanencia. El entrenador, Ricardo Margareto, analiza el encuentro y otorga valor al empate conseguido por el equipo.

“En la primera parte no hemos salido bien, pero ajustando la defensa y con Fede muy bien, hemos sabido estar en el partido y saber qué teníamos que hacer en cada momento para ir por delante. Hemos estabilizado el partido y nos hemos ido en el marcador, gracias a una gran defensa y portería”, reconoce el técnico.

Margareto analiza lo sucedido tras el descanso. “En la segunda parte, como es lógico, con Ibiza jugando en casa,  han intentado pegar un arreón. Se han metido en el partido y todo se ha igualado. La doble exclusión ha igualado todo. Los últimos minutos han sido una locura, cualquier podía llevarse el encuentro. Ibiza ha solicitado tiempo muerto y se han situado uno arriba. En la última jugada hemos tenido siete contra seis, hemos generado el penalti y Nacho Huerta lo transforma”, expone el preparador.

El técnico reafirma el buen papel de los suyos y reconoce que “nos merecíamos más de lo que hemos sacado. Un punto es un punto y en una cancha como la de Ibiza es muy importante. Tenemos que seguir puntuando y mirando hacia adelante. En defensa todos hemos estado bien, en ataque Vinicius ha estado muy acertado y en la portería, Fede”.