Ricardo Margareto: “No tengo nada que reprochar al equipo”

El Unión Financiera Base Oviedo cayó derrotado en la pista del FC Barcelona B y finaliza la Liga regular en la decimocuarta posición. Los asturianos llegaron a ir por delante en el marcador al descanso, pero cedieron en una segunda mitad con un filial barcelonés muy inspirado.

“Hemos hecho una primera parte en la que hemos estado con una gran defensa, respaldada con una gran portería. También estuvimos acertados en ataque. Nos fuimos con 16-13 al descanso. En la segunda mitad, ellos entraron muy fuertes, con cambio en la portería y con el siete titular durante todos los minutos. Nosotros fallamos en defensa y no hemos estado tan acertados. Tampoco tuvimos tanta fluidez ni acierto en la segunda mitad”, reconoce el entrenador, Ricardo Margareto.

El técnico admite que “lo hemos intentado, hemos cambiado a siete contra seis, hemos tenido situaciones de lanzamiento que no aprovechamos. Lo hemos dado todo para ganar un partido que nos daba la salvación. No ha podido ser así con un Barcelona B muy serio”. Por último concluye que “no tengo nada que reprochar al equipo, hemos dado todo lo que teníamos dentro. No ha podido ser”.