Ricardo Margareto: “No he visto reflejado en la cancha lo que he hemos trabajado”

El Unión Financiera Base Oviedo completa el capítulo de derbis de la presente temporada con un pleno de triunfos. Los de Ricardo Margareto se impusieron por 31-25 al OCA Hotels Villa de Luanco y continúan en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El entrenador, eso sí, lanza un mensaje de atención tras lo vivido en Vallobín este sábado. “Todas las cosas que he pedido al principio y que hemos trabajado no han salido. Hemos tenido una gran falta de intensidad en este partido. Creo que ha sido uno de los peores encuentros de la temporada. Que esto sirva para poner los pies en el suelo y seguir hacia adelante”, reconoce.

Margareto admite que quiere ver más de los suyos. “Durante el partido no he visto reflejado al equipo que quería. El resultado es anecdótico. La falta de intensidad y de acierto de cara al gol, ha hecho que no estuviéramos nunca en partido, aun ganando. Esto hace que reflexionemos. Tenemos que seguir trabajando de cara al próximo partido. Con minutos buenos hoy nos hemos ido en el marcador, pero otros días no nos valdrá con eso”, concluye.