Ricardo Margareto: “Me voy contento por cómo ha jugado mi equipo, pero dolido; hemos hecho mucho esfuerzo para lograr algo”

El Unión Financiera Base Oviedo encajó en Nava de la Asunción su tercera derrota consecutiva, pero el cuadro asturiano volvió a evidenciar que puede competir de tú a tú ante cualquier rival de la Liga y en cualquier escenario. Los pequeños detalles volvieron a privar al equipo ovetense de sumar en una de las canchas más complicadas de la categoría.

El técnico, Ricardo Margareto, destaca que “llevamos bastantes partidos luchando hasta en pistas difíciles como la de hoy o la de Novás. Han sido partidos igualados. No estamos teniendo esa pizca de suerte o el oxígeno para tomar buenas decisiones. Nada que decir a mi equipo. Hemos dado todo en la pista y hemos trabajado al máximo. Hemos estado a punto de dar la sorpresa. Somos un recién ascendido y tenemos que saber nuestras limitaciones”

El entrenador admite que “me voy contento, en el sentido de lo que ha jugado mi equipo, pero dolido porque hemos hecho mucho esfuerzo para lograr algo. Nos estamos esforzando mucho en entrenamientos y en partidos para intentar puntuar. Nos falta esa pizca de buena fortuna”.

Sobre el tanto anulado a Ortega, que pudo significar el empate en los últimos minutos, destaca que “puede ser esa acción o cualquier otra. Mete gol, pero pisa. Ha habido acciones durante el encuentro en las que hemos ido contracorriente. Hemos ido detrás en el marcador, pero cuando nos hemos puesto ahí, no hemos tenido la capacidad de tomar buenas decisiones al final”.