Ricardo Margareto: “Hemos tenido una buena progresión durante la pretemporada”
El entrenador del Unión Financiera Base Oviedo, Ricardo Margareto, analiza los dos encuentros que el equipo carbayón ha jugado en la Copa Principado tras sumar sendas victorias. “Ante Grupo IMQ empezamos enchufados y la primera parte salió como todo entrenador quiere. Los segundos quince minutos de la segunda parte bajamos la intensidad defensiva y eso propició que perdiéramos la renta que teníamos de 10-12 goles. Contento por el partido de ayer. Hoy corregimos esos diez-quince minutos”, explica Margareto respecto al partido de las semifinales.
Del choque ante Finetwork Gijón, apunta que “era una final, se empieza con nervios, a ver cómo están los dos equipos. Hemos arrancado dubitativos, pero hemos sabido reponernos y ponernos por delante en el marcador. Estoy contento por el esfuerzo del equipo. Hemos luchado hasta el final para hacernos con esta copa. No tenemos lesionados de cara a la próxima semana, que es cuando los puntos valen”.
Desde ya, el Unión Financiera Base Oviedo únicamente mira al partido del próximo sábado ante ULE Ademar, el sábado, a las 19:00 horas, en Vallobín. “La idea es ir partido a partido. Trabajar con la misma mentalidad para ganar el sábado. Hemos tenido una buena progresión durante la pretemporada. Todo el mundo llega bien al sábado. Toca trabajar toda la semana para tratar de sacar los dos primeros puntos delante de nuestra afición”, concluye.