Ricardo Margareto: “Hemos tenido muchos errores no forzados, lanzamientos fallados y pérdidas en ataque”
El Unión Financiera Base Oviedo sufre una dura derrota en la pista de L’Arancina Mallorca. Tras ir a remolque durante la primera mitad, conseguir dar la vuelta al encuentro en la segunda, los asturianos no supieron rentabilizar su ventaja en el tramo final y fueron claramente superados por los mallorquines. El técnico, Ricardo Margareto, analiza la situación.
Para el entrenador, el encuentro se desgrana en varias fases, comenzando con la “mala salida en la primera parte; como nos sucedió en casa ante Ibiza. Poco a poco fuimos remontando hasta llegar al descanso con un gol abajo. En la segunda mitad llegamos a ir por delante, pero no supimos mantener la renta que teníamos. En los minutos finales dimos un arreón; tuvimos tres posibilidades de haber empatado; la más clara, la última acción en la que quedaban pocos segundos”.
Ricardo Margareto explica que se repite “la tónica de los últimos partidos; llegamos igualados al final. No sabemos rematar el partido cuando cogemos una renta. Hoy salió cruz, igual que otros días empatamos. Hemos tenido muchísimos errores no forzados, lanzamientos claros y pérdidas en ataque que hicieron que llegásemos a los últimos minutos con el resultado que teníamos y que hicieron que no pudiésemos conseguir la victoria”.