Ricardo Margareto: “Hemos sentido lo mismo que en la primera jornada”
Por segunda ocasión en la temporada, el Unión Financiera Base Oviedo se queda sin sumar en el tramo final del partido. El equipo carbayón encajó una dura derrota ante el Tubos de Aranda Villa de Aranda. El técnico, Ricardo Margareto, analiza el choque y la crueldad de la última acción.
“Creo que hemos hecho un partido muy completo, en momentos nos poníamos por delante en la primera parte. Hemos sabido romper el partido, pero han recortado la ventaja. Luego, ha sido un toma y daca en la primera parte hasta acabar empatados. En la segunda parte, ha sido un partido igualado. Hemos estado nosotros y ellos por delante. Nos han lastrado los fallos de cara a portería, es una tónica habitual en los últimos partidos. Hemos luchado hasta el final”, reconoce.
Además, señala que “hemos hecho todo lo que estuvo en nuestras manos para sumar un punto. Los árbitros han estado muy bien durante todo el partido, pero en la última jugada no han acertado, es clarísimo”, admite. Además, señala el sentir del vestuario y reconoce que “al igual que en el partido ante el Cisne, hemos hecho un trabajo grandísimo durante el partido, nada que decir a mis jugadores, que lo han dado todo en la pista. Creo que hemos merecido más, pero no ha podido ser”. Por ello, concluye que “hemos sentido lo mismo que en la primera jornada. Hemos luchado hasta el final, pero no se nos ha dado el premio que hemos ganado”.