Ricardo Margareto: “Hemos hecho un partido de diez en insistencia, en querer ganar”

El Unión Financiera Base Oviedo logró ante el Zamora Enamora su segunda victoria del curso. Un triunfo conseguido gracias al ímpetu de una plantilla que no se rindió cuando más difíciles se pusieron las cosas. El técnico, Ricardo Margareto, es consciente de ello y da mucho mérito a sus jugadores.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, así ha sido. Como en el anterior encuentro, no hemos estado tan acertados en ataque como deberíamos, pero hemos sabido creer hasta el final. Aún teniendo fallos, hemos creído. Cuando nos hemos puesto por delante, hemos roto el partido. Son dos puntos importantes, creo que aquí ganará poca gente. Este pabellón es una olla a presión. Damos la enhorabuena a Zamora porque ha hecho un gran partido y, también a mis jugadores, porque era un partido muy complicado”, explica el entrenador

Para el técnico, “hemos hecho un partido de diez en insistencia, en hacer las cosas que hemos entrenado y, nos entre o no el balón, seguir haciéndolo. El resultado refleja estar hasta el final, el morir en la pista. Doy la enhorabuena a todos porque hemos hecho un gran partido”.

El Unión Financiera Base Oviedo estrena su casillero fuera de casa, algo que también es importante para Ricardo Margareto. “La categoría nos dirá dónde vamos a estar. Estos dos puntos nos hacen indicar que estamos ganando a los equipos que a priori estarán abajo. Disfrutaremos de la victoria y pensaremos en el siguiente partido, que será muy duro. Las metas nos las hemos de poner nosotros. Hemos de ser un equipo que muerda, que esté a tope. Hemos hecho un partido de garra y de querer ganar”, finaliza.