Ricardo Margareto: “Hemos hecho, a mi entender, un gran partido”

El Unión Financiera Base Oviedo se fue de vacío y encajó su primera derrota de la temporada en Vallobín. Los asturianos no pudieron sumar, aunque el entrenador, Ricardo Margareto, refuerza positivamente al equipo tras los buenos minutos ante un rival llamado a estar arriba.
El técnico, Ricardo Margareto, analiza el encuentro. «Hemos hecho, para mi entender, un gran partido. En la primera parte hemos estado remando todo el rato, al final hemos acabado con ventaja de un gol, aunque podría haber sido mayor. Hemos tenido errores que no solemos cometer, de despistes, que un equipo como Trops Málaga te lo hace pagar», reconoce.
Tras la reanudación, el técnico cree que «en los primeros 15 minutos, hemos estado bien, pero ha habido un momento en el que hemos tenido tres fallos claros de cara al gol en situaciones claras de contraataque, de penalti, de tiro claro desde seis metros que nos lo ha parado Villamarín, que es un gran portero. Y luego, yo creo que el criterio que han tenido, sobre todo en las defensas interiores y en algunas situaciones, ha sido totalmente contrario a lo que estábamos viendo. Ahí se ha roto el partido entre nuestros fallos y los errores que han tenido, gravísimos en una categoría como la División de Honor Plata, se ha roto el partido. Esta es una categoría con mucha igualdad en el marcador y, lógicamente, aparte de fallar los lanzamientos, si no se pitan cosas totalmente contrarias a las que a las que todo el mundo ve, pues un equipo con el potencial de Trops Málaga, que tiene un gran equipo y entrenador, se va en el marcador, te controla en los últimos 15 minutos y al final vas a la desesperada. Alguna vez sale, pero otras veces no. Sabíamos que era difícil ganar hoy, pero creíamos que en casa no íbamos a tener solo las dificultades de enfrentarnos a Trops Málaga sino también con las decisiones que han tenido los árbitros, que a nuestro entender no tienen nada que ver con la realidad que se ha visto», concluye