Ricardo Margareto: “El equipo ha sabido reaccionar”
El Unión Financiera Base Oviedo suma un triunfo importante en una cancha complicada, la del Cafés Toscaf Atlética Avilesina. Los carbayones se llevaron el encuentro con una gran remontada final, algo que valora el entrenador, Ricardo Margareto.
Para el técnico, han existido dos caras; “en la primera parte no parecíamos nosotros; en la segunda hemos reaccionado y hemos hecho el juego que hemos entrenado; ha sido al final. Hemos hecho una buena segunda parte y la peor primera mitad de la temporada. El equipo ha sabido reaccionar, ha salido de un atolladero de cinco goles fuera de casa. Contento porque son seis victorias y vale lo mismo hacerlo por un gol y por diez”.
Margareto incide en que “al final, en la primera parte no nos hemos encontrado. Estábamos dubitativos y no disfrutábamos de lo que hacíamos. En el descanso he querido transmitirles que se podía hacer. Cuando nos lo creímos, hemos estado cerca. Sabíamos que a nivel físico ellos iban a bajar y nosotros podríamos correr”.
El Unión Financiera Base Oviedo descansa en la próxima jornada, pero lo hará con la tranquilidad de contar todos sus partidos por victorias. “Ahora tenemos un parón y esta victoria era importante, por seguir con la buena racha. Seguimos sumando. Ahora a descansar y a preparar el siguiente partido ante Finetwork Gijón en casa”, concluye el entrenador.