Ricardo Margareto: “Contento con los dos puntos, tenemos que seguir mejorando a nivel de concentración”
El técnico del Unión Financiera Base Oviedo, Ricardo Margareto, analiza la victoria del equipo ante el Embutidos Ezequiel Cuatro Valles La Robla. El entrenador admite que “en la primera parte salimos con muchas ganas y bien en defensa, pero no se veía reflejado en los lanzamientos. No nos despegamos en el marcador. Empezamos a defender y meter goles en contraataque, segunda oleada y juego posicional. Ellos pidieron tiempo muerto y nosotros logramos irnos en el marcador. Seguimos con esa buena dinámica y más acertados en el juego posicional. Nos fuimos, en la primera parte, con una buena ventaja en el marcador”.
Para Margareto, tras la reanudación, se mantuvo la misma tónica. “En la segunda parte, tuvimos buenos diez primeros minutos, nos fuimos hasta los once goles. Hubo alguna exclusión y alguna falta de concentración. En los últimos diez minutos volvimos a subir y recuperamos la renta en el marcador de once goles”, explica. Eso sí, reconoce que “esos minutos en la segunda mitad hicieron que no dejásemos al rival en 20 goles, que es lo que queríamos. Tenemos que seguir mejorando a nivel de concentración”.
En resumen, el preparador del Unión Financiera Base Oviedo reconoce que están “contentos por sumar otra vez los dos puntos y porque jugadores no habituales como Hugo, Jaime o Dani tuvieran muchos minutos y fueran creciendo como jugadores. Pensamos ya en el partido ante el Grupo, que está arriba en la tabla como nosotros, y nos pondrá difícil en nuestra casa”.