Ricardo Margareto: “Animamos a la afición para que venga a ayudarnos, en casa todo puede pasar”

El Unión Financiera Base Oviedo ya conoce a su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey, el Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas. Los carbayones se medirán, por primera vez en su historia, a un equipo ASOBAL en competición oficial. El entrenador, Ricardo Margareto, valora la eliminatoria que se jugará el 9 de noviembre en Vallobín.
“Es un equipo que viene de hacer una gran temporada en ASOBAL. Ha cambiado bastantes jugadores y lo está notando. Es un equipo peligroso, con juventud, una gran portería y un gran entrenador. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para poder pasar”, reconoce Ricardo Margareto analizando al rival.
Además, el técnico lanza un mensaje a los seguidores. “Animamos a la afición para que, en un hito histórico como este, tras haber pasado en la primera fase, que nos ayude el día 9 y que Vallobín esté como en la fase de ascenso, que esté hasta la bandera. En casa, todo puede pasar, lucharemos para intentar clasificarnos y estar cerca de la final a ocho”, concluye.