Resultados y crónicas de cantera 25 de noviembre

OCA HOTELS VILLA DE LUANCO 24-23 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Partido muy bonito y equilibrado que se decidió en los últimos dos minutos. La igualdad fue máxima en todo momento, finalizando la primera parte con 11-11.
El equipo visitante peleó hasta el final, pero una exclusión y un penalti fallado en los últimos instantes decantaron la balanza para los locales. El filial ovetense disputará su último partido de 2023 el domingo en Vallobiín

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 27-22 MOTIVE.CO GIJÓN

El pasado sábado se disputó el partido de nuestro senior-juvenil femenino contra Motive.co La Calzada juvenil. Nuestras jugadoras consiguieron abrir el marcador y adelantarse los primeros minutos, pero las constantes acciones de La Calzada marcaron un empate. Pese a esto, nuestras jugadoras consiguieron ponerse por delante para el final de la primera parte. En el arranque de la segunda mitad, gracias acciones contundentes en defensa y buenos ataques de nuestro equipo, se consiguió marcar una ventaja en el marcador para acabar con una victoria por 22-27.

GRUPO COVADONGA 22-36 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Duelo en lo alto de la clasificación entre nuestro juvenil y el Grupo IMQ A, uno de los grandes favoritos al campeonato. Victoria contundente gracias al gran acierto ofensivo y defensivo, sobre todo de la primera parte (9 – 19 al descanso) donde el equipo estuvo a un muy buen nivel. El próximo partido contra Saniastur Atlética Avilesina será otro complicado y bonito encuentro.

 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 33-13 GRUPO COVADONGA B

Partido muy serio de todo el equipo, que sigue demostrando la mejoría en todas las facetas del juego, la buena defensa y la ayuda desde la portería dio margen para en ataque ser muy contundentes y cerrar el marcador en el segundo tiempo. Ninguno de los dos equipos bajó el ritmo. Seguimos trabajando en silencio dando pasos de gigantes.

I.E.S. CORVERA 37-22 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

El cadete B perdió sus opciones de entrar en el grupo de oro ante un gran Corvera. Una primera parte marcada por los fallos de lanzamiento propició un contundente 16-9. En la segunda parte, el ataque visitante mejoró, pero no fue suficiente para recortar la ventaja. El equipo azul cerrará 2023 la semana que viene en Avilés.

I.E.S. CALDERÓN DE LA BARCA 23-23 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Un punto sufrido de las nuestras frente a él IES Calderón de la Barca, en el que cabe destacar la impecable actuación de nuestra infantil Sara. A seguir trabajando.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 21-25 ESTADIO GIJÓN

Complicado partido para nuestro infantil A, que no encontró en ningún momento la manera de atacar la defensa cerrada rival ni defender su planteamiento ofensivo. El equipo tiró de actitud y de empuje durante todo el encuentro y en el descanso el partido reflejaba una mínima ventaja (12 – 10) para el equipo carbayón, apoyado por una gran portería. Fue en la segunda parte cuando el equipo sucumbió, tuvo los peores minutos y el rival supo aprovecharse de ello, endosando un insalvable parcial de (9 – 15) que certificaría la derrota por 21 – 25. Seguimos trabajando para que lleguen mejores partidos.