Resultados y crónicas cantera 4 y 5 marzo

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 32-25 ATLÉTICA AVILESINA B

Tras dos semanas de parón, el equipo filial volvió a lo grande. Los primeros 25 minutos resultaron igualados. Los locales no encontraban el ritmo y sufrían para romper el partido. Sin embargo, del minuto 25 al 35 el parcial fue demoledor y el equipo azul logró una ventaja de ocho goles. A partir de ese momento se repartieron esfuerzos pensando en el partido aplazado ante Vetusta

GRUPO IMQ A 22-24 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

El equipo jugó un partido serio, bien en defensa y los tres porteros estuvieron en un buen nivel. Comenzamos fríos, sobre todo en el repliegue defensivo. Supimos jugar muy bien los minutos finales. Habíamos conseguido una buena renta a falta de 15 minutos. Ellos lograron empatar, pero jugamos bien los últimos minutos, con acierto en ataque, acertados en defensa y buenas actuaciones de la portería.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 23-23 GRUPO IMQ B

Emocionante encuentro que se saldó con un justo reparto de puntos. El equipo local a punto estuvo de lograr un remontada épica tras irse perdiendo por cinco goles al descanso. El esfuerzo de un equipo con solo ocho jugadores, cuatro de ellos cadetes, resultó encomiable. Solamente quedan dos partidos para finalizar un liga juvenil muy trabajada.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 27-37 FINETWORK GIJÓN A

Buen partido del cadete A. Pese a la derrota por diez goles, los chicos de Oviedo no perdieron la cara al partido a lo largo de los 60 minutos, incluso remontando varios goles al final del partido. La actitud fue muy positiva y se relfleja el trabajo realizado durante los últimos meses.

GRUPO IMQ A 20-0 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Dura derrota del cadete B ante un Grupo IMQ favorito al título y muy superior. Los jugadores oveteneses pelearon en todo momento y no bajaron los brazos.

FINETWORK GIJÓN A 38-24 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Partido difícil ante uno de los favoritos a ganar el campeonato. Pese a ello, fuera de arrugarse, el infantil A quiso y pudo competir por tramos aunque al final se impuso la lógica. Destacar la actitud del equipo, en muchos momentos en 5 goles abajo sólamente y con un parcial de 0-4 tras la reanudación de la segunda parte. Seguimos trabajando.

GRUPO IMQ A 30-10 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Semana difícil en cuanto a rivales que culminó con el partido el sábado contra el otro equipo favorito a llevarse el campeonato. Si el jueves el equipo compitió muy bien, el sábado, fue totalmente diferente. El infantil A se vio superado en todo momento por el rival, que ya al descanso dejaba el partido sentenciado. Destacar, eso sí, la actitud y la lucha de todos los jugadores.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 15-8 ESTADIO

Segundo partido del Grupo Bronce para nuestro infantil B, partido que se nos complica desde el principio. Atascados en ataque, debido a una defensa 5:1 muy cerrada de nuestro oponente, que nos dejó sin ideas también debido a la falta de primeras lineas para este encuentro. Pese a eso, supimos resolverlo sabiendo contrarestar sus puntos fuertes, con movilidad para que los balones llegasen a los extremos. Gracias al acierto defensivo también robamos balones que nos permitieron correr algunos contrataques. Mención especial para Paniagua, que dirigió al equipo ante la ausencia del entrenador, Pelayo Alonso.

OVIEDO BF B 21-1 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Sabíamos que el rival era difícil, es el líder de nuestra Liga. Fue un partido raro, no hemos jugado como nosotras sabemos. Hemos dado una imagen a la que no estamos acostumbradas, con muchos fallos nuestros y muchos despistes que nos hicieron estar poco a poco fuera del partido y llegar al resultado final.
Aún nos quedan dos partidos para terminar la Liga y seguiremos trabajando para demostrar lo que sabemos hacer y terminar con un buen sabor de boca.