Resultados y crónicas cantera 3 de febrero

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 30-20 ATLÉTICA AVILESINA B

Importante victoria ante uno de los equipos que ocupa el top 4 de la Liga. El filial entró en el partido sin intensidad y sin defensa, lo que se reflejo en un 10-10 en el minuto 22. La entrada de Bauer y las transiciones rápidas rompieron el partido. Los azules inician la segunda vuelta el sábado que viene ante Autocenter Vetusta B.

CORVERA LA SASTRERÍA 28-32 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Este sábado el juvenil masculino visitaba la difícil cancha del Corvera. Aunque el partido parecía estar encarrilado en los primeros minutos, con 0-7 de inicio, el conjunto local tiró de garra y con varias jugadas de cierto desorden consiguieron reducir la diferencia para ir al descanso 11-16 favorable aún para el equipo carbayón. La segunda parte estuvo marcada por un gran desacierto en ataque y defensa del Unión Financiera que finalmente, en un mal partido, se llevó la victoria por 28 – 32 siguiendo en lo alto de la clasificación invicto.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 32-23 BALONMANO GIJÓN

Triunfo para el Unión Financiera Base Oviedo en el primer partido de la Liga juvenil. Las jugadoras consiguieron abrir el marcador y mantenerse con seguridad por delante durante el resto del encuentro. Gracias a una buena ofensiva, una fuerte y constante defensa, además de una gran participación de las guardametas, los goles se iban sumando y el equipo se mantuvo con la superioridad en el final de la primera parte. En la segunda parte arrancaron con más agresividad que antes del descanso y poco a poco consiguieron romper el partido, logrando una beneficiosa ventaja en el marcador, con un  32-23.

BOSCO ATLÉTICA A 38-37 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Perdimos por un gol. Se cumplieron medianamente los objetivos. Fuimos a por el partido y, tanto en ataque como en defensa, estuvimos bien. Avilés es uno de los equipos que estará arriba. Nos vamos con sabor amargo, por no haber puntuado, pero vamos por el buen camino para estar entre los cuatro primeros clasificados.