Resultados y crónicas cantera 28 octubre

AUTOCENTER PRINCIPADO VETUSTA B 21-27 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Trabajada victoria del filial ovetense en el derbi ante Vetusta. Los visitantes dominaron durante todo el encuentro, llegando al descanso con un contundente 10-17. En el segundo tiempo, el acierto ofensivo bajó y la gran actuación defensiva permitió amarrar los dos puntos. Ahora, el vigente campeón afronta tres semanas de descanso antes de debutar como local ante el filial de Gijón Jovellanos.

GRUPO COVADONGA 23-18 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

El juvenil femenino perdió en la cancha del Grupo Cultura Covadonga en un partido en el que fue dominando de principio a fin por el equipo de Gijón. Las chicas de Oviedo no conseguimos parar los ataques muy sistematizados de la parte del Grupo, muy ordenado. Por otro lado, no estuvimos acertados de cara a portería, lo que no nos permitió acercarnos o ponernos por encima del marcador. Seguimos trabajando.

GRUPO COVADONGA B 22-39 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

La segunda jornada del campeonato liguero se saldó con una contundente victoria del juvenil masculino, que sigue afianzando el trabajo diario. El equipo acudía al encuentro dispuesto a sentenciarlo rápido, a pesar de las importantes bajas que había. Una primera parte seria permitió encarrilar el encuentro, (10-19). Sin embargo, tras el descanso, se vieron los peores minutos del equipo en todas las facetas. Ello, unido a un buen hacer del Grupo IMQ B, permitió reducir la diferencia a tan sólo seis goles, obligando a parar el tiempo. Tras el tiempo muerto, el equipo reaccionó y, a base de defensa y contraataque, cerró el encuentro con solvencia y aportación de todos los jugadores.

ESTADIO 11-31 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Primer partido para este equipo que quiere estar siempre en la zona alta de la clasificación y así quedó demostrado desde el principio, donde siempre estuvimos por delante en el marcador, fuimos muy superiores tanto en defensa como ataque y en ningún momento se bajó el ritmo del partido. Todos los jugadores sumaron muchos minutos de calidad y eso tiene que ser así durante todo el año.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 9-29 BOSCO ATLÉTICA A

El equipo B debutó como local con un digno partido ante uno de los mejores equipos de la categoría. Los carbayones mostraron una efectiva defensa 5:1, respaldada por la gran actuación de los porteros Dieguinho y Manu. No obstante, las paradas del portero avilesino y su efectividad en el contraataque decantaron la balanza para los visitantes.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 31-16 MOTIVE.CO GIJÓN A 

Este sábado hemos jugado contra el Club Balonmano La Calzada en Vallobín. Salimos muy concentradas desde el principio y con una buena defensa que frenó sus ataques. Llegamos al descanso con 10 goles de diferencia. La segunda parte estuvo más igualada, pero se consiguió mantener la intensidad para acabar 31-16. Cabe destacar la impecable actuación de las infantiles Carlota y Pastora.