Resultados y crónicas cantera 27 y 28 de enero

BVALVE CLARET 33-34 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

El filial se llevó los dos puntos en una igualadísima batalla. Los dos conjuntos utilizaron sus armas en un duelo que se decidió en los últimos instantes. Los locales llegaron con dos goles de ventaja al descanso, pero los ovetenses remontaron y llegaron a dominar por cuatro goles. Eso sí, aún quedaban 10 minutos de infarto en los que el filial sufrió mucho para mantener la ventaja.

JUANFERSA GIJÓN A 23-32 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Último encuentro de la primera vuelta para el juvenil masculino, contra uno de los rivales directos. El partido, a domicilio, no fue nada fácil y el equipo tuvo que emplearse al máximo para poder ganar el partido. A pesar de realizar buenas defensas, el rival conseguía perforar la meta azul y los azules se topaban una y otra vez con el meta local. Juanfersa A mantuvo un duelo muy igualado hasta casi el final de la primera parte cuando el Unión Financiera consiguió despegarse en el electrónico y llegar al descanso 10 – 17. La segunda parte siguió la misma línea, con buenas defensas poco premiadas por la falta de acierto en el lanzamiento. A pesar de ello, se amplió la diferencia y toda la plantilla participó en la victoria con minutos y buen hacer. El juvenil acaba la primera vuelta del campeonato invicto con todos los duelos ganados.

ATLÉTICA AVILESINA 32-29 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

El equipo cadete femenino se enfrentó este sábado a la Atlética Avilesina. El partido estuvo muy reñido y, aunque hubo momentos en los que parecía que íbamos ganando, errores en defensa hicieron que al final del encuentro nos superasen por tres goles a pesar de haber luchado hasta el final.

I.E.S. CORVERA 28-24 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

De nuevo, otro choque igualado para el infantil A que no salió cara. El partido se presentaba difícil, y así fue durante todo el encuentro con un rival muy correoso, explotando sus puntos fuertes y una pobre actuación del equipo azul que pesar de todo, remó hasta el final y no se cansó de luchar para acercarse en el marcador. Siguiente partido, el próximo sábado ante un buen rival y que también promete estar igualado en esta liga tan competida.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 21-16 GRUPO COVADONGA B

Importante victoria para el infantil masculino B del Unión Financiera Base Oviedo. Llega la primera victoria en Liga, lo que sigue evidenciando la mejora del equipo desde que comenzó la temporada. Vamos a por más. Este sábado

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 6-26 I.E.S. CALDERÓN DE LA BARCA

Nos vamos con una sensación agridulce de este partido. Si bien es cierto que logramos introducir conceptos nuevos como el doble pivote, no estuvimos todo lo acertadas que pudimos en defensa ante un rival que castigó nuestros errores.