Resultados y crónicas cantera 22 octubre

Grupo Astur B 29-20 Unión Financiera Base Oviedo B

El filial fue claramente derrotado ante uno de los principales favoritos al campeonato. Una primera parte llena de errores, acabó con un 17-7 casi definitivo. El grupo mostró una actitud impecable pese a las adversidades y consiguió buenos parciales en el segundo tiempo. El 29-20 final refleja con justicia la diferencia que existe a día de hoy entre ambos conjuntos.

Unión Financiera Base Oviedo A 29-25 Juanfersa Gijón

Partido donde el juvenil jugó cuarenta minutos a muy buen nivel, saliendo al partido con un buen ritmo en ataque y una buena defensa. Con el marcador 22-11 a falta de veinte minutos, el Finetwork Gijón empezó a presionar con una defensa individual, que provocó que el equipo se apresurara y cometiera errores que no había tenido el resto del partido, reduciéndose su ventaja a 3 goles. Aún así, el equipo supo mantener la calma y acabó cerrando el partido por 29-25.

Atlética Avilesina B 29-32 Unión Financiera Base Oviedo B

Primera victoria del equipo en un partido disputado y emocionante. El alto ritmo de juego y la claridad ofensiva resultaron determinantes en un día algo más espeso a nivel defensivo. El equipo continúa en línea ascendente tras la buena imagen mostrada ante Grupo IMQ A.