Resultados y crónicas cantera 20 de enero

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 19-24 BALONMANO GIJÓN

El pasado 20 de enero se celebró el partido de Liga sénior-juvenil que enfrentaba al Unión Financiera Base Oviedo contra el BMG sénior. Tras una primera parte intensa por parte de las locales, con una buena defensa y un ataque fluido, se llega al descanso con una ventaja por parte del equipo local de 5 goles.
La segunda parte se caracterizó por la falta de aciertos en ataque y algunos fallos en defensa, que aprovechó el equipo visitante para remontar el partido y llevarse la victoria con un marcador de 19-24. El equipo finaliza en cuarta posición el primer tramo de la competición, antes de dar el salto a la Liga juvenil propiamente dicha.

GRUPO COVADONGA B 24-34 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

El equipo jugó su último partido de la primera vuelta con victoria en una cancha siempre difícil como es  la del Grupo Covadonga. Un encuentro muy igualado hasta que el equipo del Base sacó una buena diferencia en el final del primer tiempo que mantuvo y fue creciendo a lo largo del segundo. Logramos el objetivo de estar en la fase de Oro y ya nos centramos en el próximo, estar en la final a cuatro.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 34-25 I.E.S. CORVERA

Primera victoria del equipo carbayón en el último encuentro de la primera fase. Los locales dominaron en todo momento ante un rival contra el que había perdido por 37-22 en la primera vuelta. Este resultado evidencia la progresión de un grupo que está trabajando muy duro en el día a día.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 27-45 VILLANUEVA SIERO A

Encuentro complicado difícil para el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cadete femenino. Partido contra el equipo más sólido de la categoría, Villanueva Siero, que demostró por qué es el líder. Las locales salieron sólidas en defensa pero poco a poco el buen hacer del equipo contrario nos alejaba en el marcador. El equipo lo dio todo por intentar remontar, tanto en la primera como en la segunda parte, pero aún así hemos obtenido una derrota. Ahora toca seguir trabajando para poder obtener más victorias.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 26-17 CODEMA

Tuvo que ser en la jornada 4 en la cual el Infantil A consiguiera sus primeros puntos. A pesar de no cuajar el mejor encuentro, el equipo supo emplearse con mucha actitud y sentido de equipo, aportando todos los jugadores convocados para llevarse una importante victoria por 26 – 17 ante un correoso rival que no lo puso nada fácil.

JUANFERSA GIJÓN C 27-16 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Partido que significó la vuelta del parón navideño para el Unión Financiera Base Oviedo infantil B. El choque estuvo marcado por los errores no forzados y los fallos en el lanzamiento, incluyendo una gran actuación del meta local.