Resultados y crónicas cantera 2 y 3 marzo

ROYAL PREMIUM GIJÓN B 29-30 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Trabajada victoria en casa del líder. El filial se tomó la revancha después de haber perdido la ida en Vallobín. Los visitantes fueron capaces de remontar en los últimos minutos una desventaja de 4 goles en el minuto 48. El equipo creyó hasta el final y se llevó uno de los duelos más bonitos de la temporada.

JUANFERSA GIJÓN B 18-25 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Llegaba la undécima jornada para el juvenil masculino. Partido marcado en todo momento por el buen hacer defensivo pero la falta de acierto ante un meta local muy acertado.  Comenzaba el Unión Financiera muy serio en defensa para conseguir mantener su portería en 3 goles durante 22 minutos (3-7). La ventaja no aumentaba debido a las imprecisiones en ataque y la falta de acierto (7-12 al descanso). Tras la reanudación, el guión continuó siendo el mismo y el equipo no dejó de trabajar en ningún momento para aumentar la renta quedando una victoria a domicilio por 18-25 final.

JUANFERSA GIJÓN C 31-39 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Se notó la diferencia de edad y el apartado físico. Conseguimos los dos primeros puntos en la Liga Oro, que nos acercan al objetivo. Todos participaron y jugaron minutos de calidad.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 29-42 BOSCO ATLÉTICA A

Estuvimos bien en el primer tiempo, resistiendo ante el rival, pero Bosco Atlética logró aumentar su diferencia gracias a los goles al contraataque, tras aprovechar los fallos en el lanzamiento de los locales. Se defendió bien, sobre todo en la segunda parte y, durante muchos minutos logramos jugar bien. El próximo encuentro lo disputaremos ante Luanco, un rival directo por acceder a la final a cuatro.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 36-26 DEPORTIVO ESTADIO

Primera victoria para el Cadete B en el grupo Plata. Los locales mostraron su mejor versión en Vallobín ante un buen Estadio. La primera parte acabó con 3 de ventaja para los azules. En la reanudación sentenciaron con unos 10 primeros minutos de mucha intensidad. El equipo cerrará la primera vuelta el sábado ante Grupo B.

MOTIVE.CO GIJÓN 28-18 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 

En la primera parte estuvimos muy bien, tanto en defensa como en ataque, con muy buena actitud y concentración, tan solo perdíamos por uno (12-11).
En la segunda parte nos faltó mucho la concentración y en defensa, estar un poco más activas.