Resultados y crónicas cantera 14 enero

BOSCO ATLÉTICA 30-25 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Primer partido tras la vuelta de Navidades. El equipo cadete cayó derrotado en Avulés. Se vio falta de ritmo y una gran diferencia en defensa con lo demostrado en los partidos de la primera parte de la temporada. En ataque, el equipo estuvo fluido, pero falló lanzamientos. Eso, unido a la mala defensa, hizo que no pudiéramos llevarnos la victoria. No queda otra que seguir trabajando para futuros encuentros.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 13-33 GRUPO IMQ B

Derrota del cadete B en la vuelta del equipo tras el parón navideño. A pesar del resultado, el equipo ha mostrado una gran mejoría respecto a las jornadas anteriores. Continuamos trabajando.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 21-27 SIERO DEPORTIVO

En el partido disputado este sábado contra el SieroDeportivo, a pesar de la derrota, el equipo supo gestionar los tiempos y las las circunstancias del encuentro. Fueron 60 minutos muy disputados, que el marcador final no refleja lo que el.equipo luchó, ya que la máxima ventaja fue justo al acabar el encuentro. Contábamos con bajas muy importantes y desde aquí deseamos una rápida recuperación a Isa ,Vera y María.

BOSCO ATLÉTICA B 25-19 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Regresamos a la Liga con derrota, pero muy satisfechos. Tras una primera parte desastrosa, con un 14-5 en contra, los chicos salieron a darlo todo en la segunda, concentrados, subsanando los errores que nos penalizaron en la primera mitad y luchando por remontar el partido hasta el 25-19 final, llevándonos así la segunda parte. Muy contento con el esfuerzo y la capacidad de mejora tras el descanso. Hay que seguir trabajando con este grupazo de chavales.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVEDO 2-22 OVIEDO BF

Entramos al partido con nervios y con miedos, pero poco a poco nos fuimos metiendo.
A pesar de el resultado, hemos jugado bien nuestro juego,hemos luchado hasta el final y nos vamos a por la siguiente jornada con un buen sabor de boca. Este partido nos ha ayudado a coger un poco más de confianza y vamos a seguir trabajando durante la semana en los entrenamientos para mejorar.