Resultados y crónicas cantera 14-17 abril

GRUPO IMQ B 28-38 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Triunfo del cadete A, que después de varias semanas realizando buenos encuentros, pero sin conseguir la victoria, se ha vuelto a encontrar con los dos puntos. El Grupo IMQ B estuvo compitiendo a lo largo de todo el encuentro. Se ha notado que el grueso del equipo ha estado compitiendo en el Torneo de Nazaré y han regresado con un alto ritmo competitivo, lo que nos ha servido para conseguir los dos puntos y, esperemos, poder hacerlo en los encuentros finales.

GIJÓN JOVELLANOS 24-4 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Derrota para el cadete B en su primer encuentro del fin de semana. Pese al marcador, los chicos no dejaron de pelear en ningún momento.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 21-31 NÁUTICO DE CARREÑO

Segundo encuentro de la semana para nuestro cadete A, que mejoró sus prestaciones pese al esfuerzo del encuentro del pasado sábado y pudo competir de tú a tú ante el Náutico de Carreño.

OVIEDO BF B 9-29 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

El pasado sábado se disputó un partido en el Florida Arena contra el Oviedo BF B B. A pesar de la falta de jugadoras, el encuentro estuvo marcado por una diferencia grande hasta el final del partido, aunque a pesar de la oposición de las contrincantes, obtuvimos un resultado positivo.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 16-29 GRUPO IMQ A

Nuevo encuentro ante uno de los rivales punteros de la categoría. En este cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, hubo «dos partidos totalmente diferentes». Una primera parte muy igualada, merced al excelente trabajo del equipo infantil A, donde destacó, sobre todo, la portería y también un acertado ataque. Eso hizo que se llegara al descanso con un ilusionante empate (12-12). Tras la reanudación, se vio una muy buena parte del rival imponiéndose la lógica, donde los nuestros se bloquearon en la faceta ofensiva con tan sólo cuatro goles que fueron castigados con continuos contraataques del Grupo IMQ A para cerrar el partido con un 16-29 final. Se impuso la lógica, pero este grupo continúa trabajando para mejorar y para competir cada vez mejor, algo que se está consiguiendo a base de equipo y compromiso con el trabajo. El próximo partido es un encuentro importante de cara a poder estar en la Final Four del Campeonato de Asturias, que se celebra el primer fin de semana de mayo.

ESTADIO GIJÓN 20-24 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Antepenúltima jornada del Grupo Bronce, seguimos en la lucha por el primer puesto tras derrotar al Estadio por 4 goles en un partido en el que fuimos de más a menos, ya que tras una buena primera parte y un arranque aún mejor de la segunda, nuestros errores permitieron al equipo rival acercarse a tan solo 2 goles de diferencia. Pese a ello supimos rehacernos y conseguir la victoria.

ESTADIO GIJÓN 18-11 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Derrota del infantil femenino en la cancha del Estadio Gijón. No fue nuestro día». Poco a poco se va notando el trabajo de toda la temporada, pero aún no es suficiente para llegar a dar ese paso que necesitamos para poder ganar. Se jugó bien, se vieron jugadas muy buenas, pero tuvimos muchos errores en ataque: pases a lo loco sin mirar, fallos de cara a portería… Errores de concentración en la pista que hicieron que no pudiésemos sumar.
Aún nos quedan partidos donde esperamos poder demostrar bien lo que sabemos hacer y conseguir la victoria.