Regreso a la competición

Casi un mes después de su último partido, el Unión Financiera Base Oviedo regresa a la competición. El equipo carbayón vuelve a Vallobín para medirse, este sábado, al Pizzería La Nonna Balopal. El partido comenzará a las 20:00 horas.

Tras el parón navideño, que dejó a los de Ricardo Margareto como líderes, los asturianos buscarán el decimotercer triunfo consecutivo. Será el último partido de la primera vuelta en Vallobín.

El entrenador, Ricardo Margareto, asegura que ve al equipo “que ha venido bien físicamente, con muchas ganas, sabiendo que este partido y los que vienen este mes son claves para clasificarnos para la fase de ascenso. Están motivados, con ganas de hacerlo bien. No hay mejor sitio que Vallobín para jugar el primer partido del año. Queremos seguir con el buen pie del año pasado, de las victorias”.

El cuadro palentino llega a este partido en la séptima posición de la tabla clasificatoria. En su último encuentro perdieron por un tanto ante el Cafés Toscaf Atlética Avilesina.

Los colegiados Fernando Iñán Arias y José Manuel García Olavarrieta dirigirán el partido.

El encuentro puede seguirse a través del streaming de DeporteAstur y en el desarrollo jugada a jugada de la web de la Federación Española de Balonmano. Los abonados acceden de manera gratuita, mientras que la entrada para el público adulto es de cinco euros. Por ese precio, se podrá acceder también al partido del equipo femenino de División de Honor Plata, a las 17:00 horas ante Propenor Repsol Camargo 74.