Raúl Blanco prolonga su vinculación con el Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo seguirá contando con Raúl Blanco durante una temporada más. El extremo derecho prolonga su vinculación con el club y, en la 2024-25, cumplirá su tercera temporada defendiendo los colores del equipo asturiano.

Raúl Blanco (Gijón, 1996) llegó a Oviedo en la temporada 2022-23 y disputó dos temporadas en División de Honor Plata. En la última campaña, el extremo anotó 95 tantos en los 30 partidos de Liga. Anteriormente, había jugado en clubes como Gijón Jovellanos, UBU San Pablo Burgos o Caserío Ciudad Real.

Para el extremo, “muy contento por esta renovación. Será la tercera temporada desde que regresé a Asturias. Tras un año triste, después de no haber conseguido el objetivo de la permanencia, toca pensar en la próxima temporada, en afrontar una Liga dura, difícil, pero en la que nos tocará luchar por volver a División de Honor Plata”.

Con la de Raúl Blanco, ya son cuatro las renovaciones del Unión Financiera Base Oviedo. El extremo se une a Rubén Menéndez, Juan Gamallo y Emi Franceschetti.