Paniagua: «Sabemos que lo importante es disfrutar en esta fase»
Maravillas, Culleredo y Villafranca. Estos serán los tres rivales a los que tendrá que medirse el Unión Financiera Base Oviedo B este fin de semana en la fase de ascenso a Primera Nacional. El premio al gran trabajo del equipo dirigido por Álvaro Campo se verá recompensado en tierras gallegas. El equipo acude con la ilusión intacta y con el deseo de prolongar su buen momento de forma.
El capitán del equipo, Javier Paniagua, destaca que «afrontamos esta fase de ascenso con muchas ganas, ganas de demostrar lo que hemos luchado este año, tanto para ganar aquí en Asturias, como en lo que llevamos trabajando estas semanas. Tenemos ganas de llegar allí, de darlo todo, como siempre, de luchar los 60 minutos de cada partido, de tratar de ganar a todo el mundo».
El pivote reconoce cuál es el objetivo para los pupilos de Álvaro Campo. «Sabemos que lo importante es disfrutarla. Es la primera de muchos, es la primera experiencia que vamos a tener así como equipo. Deseamos jugarlo juntos y demostrar todo el trabajo que hemos hecho durante la temporada», concluye.