Pablo Díaz renueva su compromiso con el Unión Financiera
El extremo ha sido uno de los últimos jugadores en darle el sí quiero a la entidad carbayona. Sus primeras declaraciones han dejado claro su alegría tras su renovación: “Me siento muy bien, muy feliz de poder continuar un año más en este proyecto muy ilusionante. Tenemos objetivos más ambiciosos que el año pasado”.
Sobre la llegada del nuevo técnico Jordi Lluelles, Pablo añadió: “Es un cambio de aire que igual nos viene bastante bien. Espero que nos adaptemos todos a su juego y salgan las cosas bien”.
El objetivo individual del joven jugador de cara a la próxima campaña no es otro que seguir mejorando: “Intentar estar al mismo nivel del año pasado y mejorar cada día poco más”.
El extremo es el recambio natural del pichichi Nacho Huerta: “Ser el segundo de Nachín es difícil porque es el mejor jugador del equipo, pero no siento ninguna presión por parte del cuerpo técnico, siempre me ayudan en todo lo posible incluso el propio Nacho lo hace”.
Pablo también tiene claro el objetivo para la próxima temporada: “No pudo ser por poco. La temporada es muy larga, no hay que confiarse y hay que intentar hacerlo lo mejor posible”.