PABLO DÍAZ: “NO SE PUEDE PINCHAR MÁS”

El extremo zurdo, Pablo Díaz, es muy consciente de la importancia del choque de mañana en tierras gallegas: “Este finde toca un partido muy importante contra la Cañiza, que está a tres puntos de nosotros y, además, en su casa donde siempre plantan cara a todos los equipos”.

El partido de mañana será muy complicado. Los gallegos, al igual que el conjunto azul, llegan al choque en una buena racha de resultados: “Esto nos obliga a salir muy centrados y mentalizados, que después de un viaje de cuatro horas pues cuesta algo más, pero el equipo lleva trabajando muy serio la semana y sabe lo que hay”.

El Base Oviedo se encuentra a cuatro puntos de los puestos que dan el privilegio de jugar el playoff de ascenso a Plata: “No se puede pinchar más si queremos estar arriba y luchar por los puestos de fase”.

Aunque se trata de una gesta complicada, aún queda mucha liga y el Base tiene opciones matemáticas de conseguir la clasificación: “Si conseguimos ir ganando todos los encuentros y que los de arriba pinchen algún partido, se podrá decidir en los enfrentamientos directos al final de la vuelta”.