Óscar Camacho: “Sabemos que Alcobendas no es un rival fácil, hemos de ir con la cabeza fría”

Nueva prueba para el Unión Financiera Base Oviedo, con el objetivo de resarcirse de la dolorosa derrota frente a Tubos Villa de Aranda; un encuentro en el que los azules querían festejar, también en la pista, el trigésimo aniversario de la entidad. El extremo, Óscar Camacho hace balance de este partido y pone las miras en el choque del próximo sábado, ante Balonmano Alcobendas.

El extremo de Torrevieja destaca que el de Aranda “era un partido importante, el 30º aniversario; teníamos que sacar los dos puntos. En casa no podemos dejar que se escapen. Estamos un poco irregulares; veníamos de ganar a un rival complicado como el Málaga, pero en los primeros 15 minutos de cada parte no supimos dar el do de pecho. Eso nos condenó el resto del partido. Estuvimos luchando y remando, pero no fue suficiente”.

En cuanto a su aportación personal,  Camacho admite que “estoy muy a gusto. La gente es maravillosa aquí. Me estoy encontrando genial. Muy agradecido, estoy teniendo minutos todos los partidos. Viniendo de Primera Nacional, tras salir de una dura lesión… estoy muy agradecido”.

Respecto al duelo de este sábado, donde los asturianos esperan reencontrarse con su mejor versión, el jugador del Unión Financiera Base Oviedo califica a Alcobendas como “un rival trampa. Por mucho que veamos que están debajo de nosotros, que tenemos un partido menos… pero vienen de perder, pero ante equipos de arriba y luchando. Han empatado ante Caserío, son un equipo complicado en su casa. Tenemos que ir con la cabeza fría, sabiendo que tenemos que ir a la guerra. No va a ser un partido fácil”.