David Ortega, a por su quinta campaña en el Unión Financiera Base Oviedo

David Ortega continuará una temporada más en las filas del Unión Financiera Base Oviedo. El extremo izquierdo cumplirá, en la 2023-24, su quinta campaña consecutiva en las filas del conjunto carbayón, club con el que logró el histórico ascenso a División de Honor Plata y la permanencia en la campaña recién concluida.

El jugador recaló en el equipo de Vallobín en la temporada 2019-20. A lo largo de estas campañas ha sido pieza clave en el extremo izquierdo. En el último curso, Ortega ha participado en los 28 encuentros de esta temporada, en los cuales ha anotado 74 goles.

Para David Ortega, poder continuar en el Unión Financiera Base Oviedo le supone estar “muy contento por poder seguir vinculado al club; con ganas de retomar los entrenamientos y de demostrar que somos un equipo que ha llegado para asentarse en División de Honor Plata y luchar por todos los objetivos que vengan”.

Ortega es la cuarta renovación de la temporada. El Unión Financiera Base Oviedo ya ha asegurado la continuidad de Rubén Menéndez, Rubén Rozada y Raúl Blanco.