Organigrama de cantera para la nueva temporada

El Unión Financiera Base Oviedo presenta su organigrama de cantera para la nueva temporada. El club contará con una estructura donde primará el trabajo interrelacionado en todas las áreas y en el que existirá una persona responsable dentro de los equipos de la misma categoría.

La coordinación deportiva en la cantera estará asumida por Ricardo Díez, Samuel Martínez y Daniel Bandrés. Samuel Martínez se encargará de la coordinación de los equipos de escuelas -alevín y benjamín-; mientras que Juan Gamallo será el encargado de la preparación de los porteros de la base. En cuanto a la preparación física, será tarea de Álvaro Campo y Raúl González y la fisioterapia tendrá a Lorena Uslé como responsable.

En la línea masculina, Daniel Bandrés será el técnico del primer equipo y Samuel Martínez, del filial. Álvaro Campo será el responsable de la categoría juvenil, Daniel Bandrés de los equipos de categoría cadete y Javi Sanz de los conjuntos en edad infantil.

En la línea femenina, Ricardo Díez entrenará al equipo territorial; José Ramón Aguado, será el responsable de la categoría al juvenil; Álvaro Campo, de los equipos de categoría cadete y Raúl Blanco de los conjuntos de categoría infantil.

El club, centrado en primar el trabajo de la cantera, buscará que todas las áreas estén interrelacionadas. En cada una de las categorías, habrá más personas realizando labores de apoyo y entrenando a los distintos equipos con los que el club pueda contar. El objetivo es seguir dotando a nuestra base de una estructura para que jugadores y jugadoras sigan formándose y aprendiendo de los valores del balonmano.