Ningún positivo por COVID-19 en la plantilla del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo
La plantilla del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo no presenta ningún positivo por COVID-19 tras las pruebas PCR realizadas a lo largo de los últimos días. Jugadores y técnicos del equipo carbayón se aislaron de manera preventiva el miércoles de la pasada semana tras detectarse un caso positivo en el Amenábar Zarautz, conjunto al que el Unión Financiera se enfrentó el sábado 12 de septiembre en un amistoso de pretemporada.
Pese a recibir las comunicación del negativo de todos los miembros del club implicados en el viaje a Zarautz, los integrantes del Unión Financiera, siguiendo las indicaciones de las autoridades, continuarán guardando cuarentena hasta el día 26, para después retomar la actividad con total normalidad.
Desde el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se han seguido en todo momento las instrucciones marcadas por los distintos organismos y se ha puesto en comunicación de la situación a la Consejería de Salud del Principado de Asturias, al Ayuntamiento de Oviedo y a la Federación Asturiana de Balonmano, organismos a los que agradecemos todas las facilidades prestadas en estos días. Nuestro club no participará en la Copa Principado de este fin de semana en Corvera de Asturias.