Nacho Zapico: “Pensamos que cada partido es una final y queremos ir a muerte en cada uno de ellos”

El Unión Financiera Base Oviedo ya ha logrado el primero de los objetivos de la temporada. El equipo carbayón ya tiene el billete para disputar la fase de ascenso, pero los de Ricardo Margareto no se conforman con eso. La plantilla ya se encuentra a pleno rendimiento tras el parón de Semana Santa.

Para el lateral Nacho Zapico, este pequeño descanso “nos ha venido bien, estábamos trabajando mucho estas semanas y nos ha sentado bien descansar muscularmente y desconectar de cara a lo que viene ahora”.

Los carbayones ya han retomado la actividad con plena normalidad. El objetivo está claro en los cuatro encuentros restantes de temporada regular y Nacho Zapico muestra mucha confianza en sus compañeros. “Está todo el equipo compenetrado, lo estamos dando todo en cada entrenamiento. Pensamos que cada partido es una final y queremos ir a muerte en cada uno de ellos”, apunta.

El Unión Financiera Base Oviedo cuenta con cuatro encuentros para finalizar la temporada regular, el primero de ellos, ante el Lafuente Pereda (domingo, 12:00 horas) en Santander. El nivel de exigencia de estos cuatro compromisos servirá para mantener la tensión competitiva del cuadro asturiano. “Tenemos la suerte de que nos quedan partidos complicados de aquí al final de Liga y el partido de Santoña será la guida del pastel”, concluye Nacho Zapico.